Podcasts de historia

Historia de Riverside, California

Historia de Riverside, California


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Riverside, California, se desarrolló originalmente después de que una compañía de inversión comprara el terreno con la esperanza de convertirlo en una propiedad deseable. Los planes para una comunidad se establecieron en 1870 y se adoptaron plenamente cuando un gran aumento de la población aceptó gustosamente los planes. Gran parte del aumento de la población en el área se basó en la facilidad para producir cultivos. El cultivo elegido por los colonos originales fue la fruta cítrica, creando un boom en la población, atrayendo a gente de todo el país a probar suerte. La industria de los cítricos disfrutó de su auge a principios del siglo XX y continuó durante muchos años más. La ciudad tiene su base en un lado del río Santa Ana, que era una excelente fuente de agua en las proximidades de las granjas. A lo largo de los años, Riverside ha seguido siendo un centro de cultivos e industrias tales como motores de aviones, electrónica, automoción. equipos, productos de papel y plástico. Hay muchas atracciones en Riverside que vale la pena visitar mientras se encuentre en el área. Algunos de ellos incluyen el Museo Municipal de Riverside, que alberga exhibiciones y artefactos de la historia local, el Museo de Fotografía de California, la Casa del Patrimonio, una casa restaurada de 1891 y el Parque Histórico Estatal de Cítricos de California. Padre Washington Navel Orange Tree, plantado en 1873 (uno de los dos naranjos originales en California), y el histórico Mission Inn.Riverside también es el hogar de muchas excelentes instituciones educativas de educación superior, que van desde colegios comunitarios hasta universidades completas. Las principales escuelas de la zona incluyen La Sierra University (1922), California Baptist College (1950) y University of California - Riverside (1954).


Orilla

Nuestros editores revisarán lo que ha enviado y determinarán si deben revisar el artículo.

Orilla, ciudad, sede (1893) del condado de Riverside, sur de California, EE. UU. La ciudad se encuentra en el río Santa Ana. Con San Bernardino y Ontario forma un complejo metropolitano al este de Los Ángeles. La ciudad se estableció en 1870 en parte en una sección de Rancho Jurupa, una concesión de tierras mexicana de 1838. Inicialmente llamada Jurupa, la ciudad comenzó como una colonia de cultivo de seda. Renombrado Riverside, se desarrolló como una ciudad de cítricos. Los primeros naranjos Navel del estado de Washington, propagados a partir de esquejes brasileños, se cultivaron allí en 1873. El Naranjo Parent Navel y el Parque Histórico Estatal de Cítricos de California son ahora atracciones locales populares.

La economía de Riverside incluye actividades de fabricación, distribución y educación. El campus de Riverside (fundado en 1954) de la Universidad de California tiene una estación experimental de cítricos. Un colegio comunitario se estableció en Riverside en 1916, y la ciudad también es la sede de la Universidad La Sierra (Adventista del Séptimo Día de 1922) y la Universidad Bautista de California (1950). El campus de Sherman Indian High School (1901), uno de los muchos internados operados por el gobierno de los Estados Unidos para fomentar la asimilación de los indígenas estadounidenses, incluye un edificio original que alberga un museo que, entre otras cosas, conserva los registros de la escuela. La Base de la Reserva Aérea March (hasta la Base de la Fuerza Aérea March de 1996), con un museo de campo que contiene aviones antiguos, está cerca. En el extremo norte de la ciudad se encuentra el Parque Regional del Río Santa Ana, y al sur de la ciudad está el Lago Mathews. El monte Rubidoux (426 metros [1399 pies]) es un sitio popular para la escalada en roca en placa. Otras atracciones recreativas del área incluyen el área recreativa estatal del lago Perris, el cañón Mockingbird y el parque Sycamore Canyon. Inc. ciudad, 1883. Pop. (2000) 255,166 Área metropolitana de Riverside-San Bernardino-Ontario, 3,254,821 (2010) 303,871 Área metropolitana de Riverside-San Bernardino-Ontario, 4,224,851.

Este artículo fue revisado y actualizado más recientemente por Amy Tikkanen, Gerente de Correcciones.


Naranjas y riego

Hacia 1875 se trajo a la ciudad un naranjo brasileño mutante que producía frutos sin semillas. En la tierra fértil junto al río Santa Ana, la fruta florecía bajo el abundante sol. En 1887, la naranja navel se había convertido en el cultivo dominante en Riverside y otras ciudades de California.

Casi al mismo tiempo, con la ayuda financiera de personas de Inglaterra, Matthew Gage, un inmigrante de Canadá, comenzó a trabajar en un canal para llevar agua a todo Riverside, partes del cual no tenían agua disponible. Con el riego hecho posible por el canal Gage & # x0027s, comenzó el período de mayor crecimiento de Riverside & # x0027. Se desarrollaron tres nuevas subdivisiones & # x2014White & # x0027s Addition, Hall & # x0027s Addition y Arlington Heights & # x2014.

Se lograron avances económicos en la década de 1880 cuando varios productores de frutas locales se unieron para recolectar y vender frutas bajo una marca que todos podían usar y clasificar sus naranjas por su calidad. El plan se expandió y en 1893 se formó un grupo de todos los productores de California bajo el nombre de Southern California Fruit Exchange, ahora conocido como Sunkist. El desarrollo de vagones de ferrocarril refrigerados y sistemas de irrigación innovadores estableció a Riverside como la ciudad más rica per cápita del estado en 1895.

En 1873, James Roe, farmacéutico y profesor, se mudó a la ciudad y, a fines de la década de 1870, había lanzado el Prensa de Riverside semanario que luego se convirtió en la publicación diaria actual, La Prensa-Empresa.


Historia de Riverside, California

La historia única de Riverside, California # 8217 ha contribuido a dar forma a toda la industria de los cítricos de California. Muchas comunidades que rodean Riverside se construyeron en antiguos ranchos, como es el caso de Riverside. Sin embargo, cuando John North y algunos de los otros colonos llegaron a Riverside, trajeron consigo muchas tradiciones culturales orientales.

Riverside California Mexican Insurance & # 8211 mexinsurance.com

Fundaron Riverside, California en 1870, y allí instalaron un campo de polo y un campo de golf. Ese tipo de centros recreativos no se encontraban anteriormente en el sur de California, pero estos colonos rápidamente pudieron cambiar el área en el momento en que llegaron. También comenzaron a plantar naranjos localmente apenas un año después.

Solo tomó un par de años para que hubiera una industria de cítricos próspera en el sur de California por primera vez. Es cierto que el sur de California tiene un clima perfecto para este tipo de frutas tropicales. Sin embargo, no todos ocurren naturalmente en esta área o en muchas otras. En algunos casos, las personas que estaban familiarizadas con ellos lograron llevarlos allí, y ese es el caso en este caso. Para 1882, más de medio millón de árboles de cítricos crecían en California.

La demanda de frutas y hortalizas frescas fue cada vez mayor a finales del siglo XIX. Los expertos en salud y médicos se estaban volviendo más prominentes, y muchos de ellos comenzaban a enfatizar la importancia de consumir muchas frutas y verduras frescas. Anteriormente, era más común que las personas en el siglo XIX se concentraran en comer más carne y maíz. No hubo tanta demanda de fruta, porque tenía tendencia a estropearse muy rápidamente. Tradicionalmente, era muy difícil de almacenar, y era el tipo de cosas que solo los muy ricos podían permitirse.

Todavía tomó algún tiempo para que la fruta se volviera tan asequible como lo es hoy. Sin embargo, las mejoras en la tecnología de refrigeración hicieron posible que las personas transportaran fruta fresca por todo el país, incluidos los tipos de fruta fresca que solo pueden prosperar en el clima del sur de California.

La tecnología de refrigeración también hizo posible que las personas en los EE. UU. Pudieran comer más fruta fresca de forma regular. Condujo a un mayor interés en las naranjas y otras frutas cítricas, lo que ayudó a que el sur de California fuera más próspero en general. Riverside, California se desarrolló con una gran cantidad de planificación involucrada, lo cual está claro para cualquiera que lo visite hoy.


Sherman Indian High School desde el principio hasta el presente


Escuela India Perris

En 1890, el Comisionado de Asuntos Indígenas ordenó al Sr. Horatio N. Rust que buscara un sitio adecuado en el sur de California para una escuela indígena. En 1892, la primera escuela india en el sur de California se ubicó en Perris, Ca. La población estudiantil era principalmente de tribus indígenas de California, pero asistieron ocho estudiantes Pima.

En 1897, el superintendente Harwood Hall se dio cuenta de la necesidad de una mejor ubicación, ya que el suministro de agua en Perris era inadecuado. El Sr. Hall apeló a James Schoolcraft Sherman, presidente de Asuntos Indígenas de la Cámara de Representantes de los EE. UU. Y luego vicepresidente de los EE. UU., Para obtener fondos para construir una escuela en el área de Riverside, California. El 31 de mayo de 1900, el Congreso autorizó $ 75,000 para la construcción del Instituto Sherman en su sitio actual.

El 18 de julio de 1901 se colocó la primera piedra del edificio de la antigua escuela. La escuela recibió su nombre del Sr. Sherman, quien había sido el responsable de hacer realidad este proyecto. Nueve edificios fueron terminados y aceptados oficialmente en mayo de 1902. En el otoño de 1902, ocho grados estaban en funcionamiento. Los programas de agricultura y artes industriales se agregaron más tarde al plan de estudios de la escuela.

En 1908, se inscribieron 550 estudiantes, utilizando 34 edificios. Estaba en vigor un programa de escuela secundaria, compuesto por asignaturas académicas y formación industrial como carpintería, pintura, ebanistería, herrería, carros, zapaterías y arneses, sastrería, agricultura, economía doméstica y enfermería domiciliaria. En ese momento se inauguró el “sistema de salidas”.

La Granja Sherman de 110 acres, cerca de la actual comunidad de Home Gardens en Magnolia Ave, no solo era un campo de entrenamiento, sino también una fuente de alimento para la escuela. Sin embargo, el gobierno ya no es dueño de la propiedad, un área pequeña se reserva como cementerio escolar y es propiedad del gobierno de los EE. UU.

En 1909, 43 tribus estaban representadas en el registro escolar, con indios no solo de California, sino también del noroeste del Pacífico, el suroeste y las llanuras. La educación se limitaba a los grados uno a ocho en ese momento. Más tarde, en 1916, los alumnos se matricularon en los grados uno a diez. En 1926, la escuela ofrecía un plan de estudios completo de primaria y secundaria, así como un curso de cosmetología. La matrícula había alcanzado los 1.000 estudiantes. En 1930 se registró una matrícula de 1.256, y en 1932 Sherman se convirtió en una escuela secundaria acreditada. Durante los años de la depresión, de 1930 a 1936, la matrícula disminuyó. Los indios de California se integraron en las escuelas públicas.


Estudiantes indios en los EE. UU.

En 1946, la desesperada necesidad de educación entre los navajos garantizó la continuidad de Sherman como institución educativa. Octubre de 1946 marcó la apertura del Programa Especial para 350 jóvenes navajos, de 12 a 20 años, que nunca habían tenido una educación formal. En 1948 se suspendieron los programas regulares de escuelas primarias y secundarias. El Programa Especial estuvo en funcionamiento durante más de 15 años. Cada año, la escuela hizo cambios graduales para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Durante este tiempo, no se permitió la entrada de indios de California a la escuela.

En el otoño de 1963 se reactivaron los grados noveno y décimo. Sherman reabrió la inscripción a otras tribus, incluidas las tribus indígenas de California. La escuela nuevamente se movió en la dirección de un programa de escuela secundaria, agregando un grado cada año hasta que la escuela comenzó a graduar clases en 1966.

En 1967, se consideró que ocho edificios no podían resistir un gran terremoto. Uno de los últimos edificios en ser demolido fue el edificio de la vieja escuela en 1970. La antigua piedra angular de este edificio y su contenido se guardaron y se colocaron en el Museo Sherman (antiguo edificio administrativo), el último de los edificios originales. En 1971, Sherman fue re-acreditada como una escuela secundaria y se hizo conocida como Sherman Indian High School.

El museo alberga registros desde los primeros días de la escuela hasta el presente. Allí se encuentran más de 2.000 artículos o artefactos catalogados de origen indio americano. Estos artículos fueron adquiridos de amigos de la escuela y el museo. En 1974, el Museo Indio Sherman fue designado como Monumento del Patrimonio Cultural de Riverside. Fue inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1980.

En la actualidad, Sherman, la escuela alberga un promedio de 300 a 500 estudiantes que provienen de reservas que abarcan los Estados Unidos. Cualquier estudiante que sea miembro de una tribu reconocida por el gobierno federal con al menos un cuarto de cantidad de sangre puede postularse para asistir. La escuela está financiada en su totalidad por el Departamento del Interior de los Estados Unidos, la Oficina de Asuntos Indígenas y la Oficina de Educación Indígena. La asistencia es gratuita.

El razonamiento detrás de salir de casa para venir a Sherman varía. Algunos estudiantes asisten a SIHS porque viven demasiado lejos de la escuela, en casa, para asistir a diario. Otros asisten a SIHS porque tuvieron experiencias negativas al asistir a escuelas no nativas, y más de unos pocos asisten a SIHS simplemente porque es una tradición familiar.

Sherman impuso una reducción de personal en la primavera de 2009, debido a restricciones presupuestarias. Aproximadamente 34 empleados fueron despedidos. A pesar de esto, la facultad y el personal de Sherman todavía trabajan para proporcionar un sitio seguro, saludable y productivo para sus estudiantes nativos americanos. -Stephanie Mushrush


Condado de Riverside, California

Orilla condado, California es uno de los cincuenta y ocho condados del estado de California. Según el censo de 2010, el población era 2,189,641, lo que lo convierte en el cuarto condado más poblado de California. los condado asiento es Riverside. El condado de Riverside era formado 11 de marzo de 1893. Este condado se creó a partir de partes de los condados de San Diego y San Bernardino y derivado su nombre de la ciudad de Riverside.
El condado de Riverside está incluido en el área estadística metropolitana de Riverside-San Bernardino-Ontario, CA, también conocida como Inland Empire. El condado también está incluido en el área estadística combinada de Los Ángeles-Long Beach, CA.

Etimología - Origen del nombre del condado de Riverside

Este condado se creó a partir de partes de los condados de San Diego y San Bernardino y su nombre proviene de la ciudad de Riverside, bautizada cuando el canal superior del río Santa Ana lo alcanzó en 1871.

Demografía:

Historia del condado de Riverside

El condado de Riverside es el cuarto condado más grande del estado, se extiende a lo largo de casi 200 millas y comprende más de 7,200 millas cuadradas de fértiles valles fluviales, desiertos bajos, montañas, colinas y llanuras onduladas. El condado de Riverside comparte fronteras con los condados densamente poblados de Los Ángeles, Imperial, Orange, San Diego y San Bernardino. extendiéndose desde dentro de las 14 millas del Océano Pacífico hasta el Río Colorado.

El condado toma su nombre de la ciudad de Riverside, el condado se formó en 1893 a partir de una pequeña parte del condado de San Bernardino y una parte más grande del condado de San Diego.

El condado marca sus inicios políticos en 1893, la tierra fue ocupada mucho antes de que los europeos y sus descendientes ingresaran a las áreas, por varios grupos nativos americanos, incluidos los serranos, los luisenos, los cupenos, los chemehuevi y los cahuillas. Uno de los primeros caucásicos en viajar por la zona fue Juan Bautista de Anza, quien dirigió una expedición por tierra en 1774.

A finales del siglo XVIII, los padres misioneros españoles de San Gabriel (condado de Los Ángeles), San Juan Capistrano (condado de Orange) y San Luis Rey (San Diego) comenzaron a colonizar la tierra y gradualmente usaron el valle interior (en lo que ahora es Western Riverside County) para la cría de cereales y ganado. Durante este período, España reclamó todo California y México.

En 1822, México se rebeló con éxito contra España y California quedó bajo jurisdicción mexicana. Las misiones y sus tierras se secularizaron a partir de 1834 y la tierra se transfirió como "donaciones" a los californianos que eran ciudadanos de México. La primera concesión de tierras en lo que ahora es el condado de Riverside, Rancho Jurupa, fue otorgada a Juan Bandini en 1838.

En 1848, con la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo, California se convirtió en un territorio de los Estados Unidos, y en 1850 California se convirtió en un estado. Este evento generó un flujo constante de colonos en el área, incluidos mineros de oro, empresarios, buscadores de salud, especuladores, políticos, aventureros, buscadores de libertad religiosa e individuos que deseaban crear colonias ideales.

En mayo de 1893, los votantes que vivían dentro de un área tallada en el condado de San Bernardino (al norte) y el condado de San Diego (al sur), aprobaron la formación del condado de Riverside. El 9 de mayo de 1893, el condado se formó oficialmente y comenzó a trazar un rumbo bajo su recién elegida Junta de Supervisores. Los primeros años del condado estuvieron vinculados a la industria agrícola. pero el comercio, la construcción, la manufactura, el transporte y el turismo pronto se afianzaron. contribuyendo sustancialmente al rápido crecimiento de la región.

Los últimos años han traído un crecimiento demográfico espectacular al condado de Riverside. Entre 1980 y 1990, el número de residentes creció más del 76%. haciendo de Riverside el condado de más rápido crecimiento en California. En 1992, el condado tenía más de 1,3 millones de habitantes. más que la población total de 13 estados, entre ellos Maine, Nevada, Hawaii y New Hampshire.

Geografía: tierra y agua

Según lo informado por la Oficina del Censo, el condado tiene un área total de 18,915 km 2 (7,303 millas cuadradas) de los cuales 18,667 km 2 (7,207 millas cuadradas) son tierra y 248 km 2 (96 millas cuadradas), o 1.31%, es agua. .

Aproximadamente 180 millas (290 km) de ancho en la dimensión este-oeste, el área del condado es enorme. Los documentos del gobierno del condado a menudo citan la ciudad de Blythe en el río Colorado como un & quot; viaje de tres horas & quot; desde la sede del condado, Riverside. Algunos ven las áreas al oeste del paso de San Gorgonio como la parte del condado del Inland Empire y la parte este como la parte del desierto de Mojave o del desierto de Colorado. Probablemente hay al menos tres provincias geomórficas: la parte occidental del Inland Empire, las comunidades de las montañas de Santa Rosa y la región desértica. Otras posibles subdivisiones incluyen tierras tribales, las comunidades del río Colorado y Salton Sink.

El área de Inland Empire del sur de California está formada por la parte occidental del condado de Riverside.


Historia

El Riverside Fox Theatre, ahora conocido como Riverside Fox Performing Arts Center, es un hito histórico en la ciudad de Riverside, California. Ocupa un lugar importante en la historia de nuestra región y recibió su nombre de su fundador, William Fox, quien perdió el control de su imperio cinematográfico a principios de la década de 1930, pero cuyo legado perdura a través de una larga lista de reconocidas compañías de entretenimiento de Fox.

The Fox representa una larga historia de cultura y comunidad en Riverside. Durante décadas, el Fox Riverside Theatre fue un hito local integral en un área con una comunidad rica y próspera, una industria cítrica en auge y una región que tenía el encanto de ser una escapada de lujo desde Los Ángeles (o una hermosa parada en el camino a Palm Springs). ¡Muchas historias mencionan a gigantes famosos de la antigua era de Hollywood, como Jimmy Stewart, Judy Garland y Bing Crosby, visitando a Fox como invitados! Muchos residentes antiguos hablan de cortejar inicialmente a sus cónyuges en Fox o de conocer a sus estrellas de cine favoritas, y otros pueden contar lo que aprendieron sobre el mundo del cine en Fox.

El histórico teatro estuvo cerrado durante muchos años a fines de la década de 1990, hasta su período de revitalización, que se extendió de 2004 a 2010, cuando la ciudad de Riverside compró, renovó y posteriormente reabrió el lugar. Como teatro de propiedad municipal, ¡el Fox pertenece a la comunidad! Es administrado por el operador de teatro Live Nation bajo la marca Riverside Live, con grandes beneficios económicos para nuestra región a partir de un amplio espectro de espectáculos y eventos de alto precio. Sin embargo, los espectáculos y eventos no siempre son asequibles para el público.

En un esfuerzo por mantenerlo accesible, el 16 de diciembre de 2008 la Ciudad de Riverside patrocinó el establecimiento de nuestro 501 (c) 3 independiente como una base para apoyar a nuestra comunidad. La Fundación Fox Riverside Theatre existe para dirigir fondos de caridad y patrocinio para preservar este recurso cultural y proporcionar programas de calidad para las generaciones venideras. Como vehículo filantrópico del Fox Performing Arts Center, la Fundación recauda de forma independiente todos sus propios fondos a través de un equipo de instituciones que otorgan subvenciones, donantes, miembros de la junta y socios incansables del programa.

Una historia del Fox Performing Arts Center

Construcción

El Fox Performing Arts Center (Fox) abrió sus puertas por primera vez el 11 de enero de 1929 como sala de cine y teatro de vodevil. En aquel entonces, se lo conocía simplemente como & # 8220Riverside Theatre & # 8221.

1928 West Coast Riverside Theatre en construcción en 1928, que más tarde se convirtió en Fox Theatre.
Foto de la colección Fairchild

Fue diseñado por los arquitectos Clifford Balch, con sede en Los Ángeles, y el ingeniero Floyd E. Stanberry, el equipo responsable de muchos de los 305 teatros de la cadena & # 8220West Coast Theatres & # 8221, y fue creado en un estilo del Renacimiento colonial español que combinaba a la perfección con la estética de la década de 1920 & # 8217 de la ciudad de Riverside & # 8211 pero con un lujoso interior art deco que se consideró el colmo del lujo durante esa época, lo que le dio al lugar una atmósfera ornamentada y exótica. El teatro con capacidad para 1.550 personas fue construido por Abe y Mike Gore, Adolph Ramish y Sol Lesser, quienes construyeron estos teatros de vecindario para West Coast Theatres en el área del sur de California durante la década de 1920.

En 1928, el grupo West Coast Theatres vendió una participación mayoritaria a William Fox de Fox Studios y la corporación se hizo conocida como Fox West Coast Theatres, y así nació el nombre de Fox Riverside Theatre. Si bien esta alianza con William Fox creó un sistema fluido de producción a distribución para la industria cinematográfica, la asociación con Fox duró poco debido tanto a las regulaciones antimonopolio como a las propias dificultades financieras de Fox. Su corporación entró en quiebra a principios de la década de 1930 y el teatro pasó a estar bajo el control de los hermanos Skouras en 1932, convirtiéndose en parte de la cadena National Theatres, la cadena de teatros más grande y exitosa en la historia de Estados Unidos. Pero el nombre y la marca permanecieron.

Importancia de la industria cinematográfica y # 8211 un sitio de prueba de Hollywood

A pesar de los cambios de propiedad, desde su apertura en 1929 hasta la década de 1960, la industria cinematográfica con sede en Hollywood utilizó el Fox Theatre para mostrar vistas previas de futuros estrenos de películas antes de la edición final. Riverside se consideró un sitio de vista previa útil porque representaba, demográficamente, una pequeña ciudad de Estados Unidos. Al ver una vista previa de sus futuros estrenos en Riverside, las compañías cinematográficas creían que podían registrar reacciones a su película dentro del grupo demográfico más grande del país, sin tener que viajar demasiado lejos de la oficina central.

La película de apertura del Riverside Theatre & # 8217, proyectada el 11 de junio de 1929, fue Sombras blancas en los mares del sur, protagonizada por Monte Blue y Raquel Torres. Blue, una estrella de cine de esa época, apareció en persona para reunirse y saludar a los asistentes y discutir la película.

Aproximadamente una década después, el 9 de septiembre de 1939, Fox dejó su huella en la historia de Hollywood cuando realizó la primera proyección pública de la película clásica, Lo que el viento se llevó. Como la historia sigue:

El 9 de septiembre de 1939, Selznick, su esposa Irene, el inversionista John & # 8220Jock & # 8221 Whitney y el editor de cine Hal Kern se dirigieron a Riverside, California para ver una vista previa en el Fox Theatre. La película todavía era un montaje preliminar en esta etapa, faltaban títulos completos y carecía de efectos ópticos especiales. Funcionó durante cuatro horas y veinticinco minutos, pero luego se reduciría a menos de cuatro horas para su liberación adecuada. Una factura doble de Noches hawaianas y Buen detalle se estaba proyectando, y después del primer largometraje se anunció que el teatro proyectaría una vista previa y se informó a la audiencia que podían irse, pero que no serían readmitidos una vez que comenzara la película, ni se permitirían llamadas telefónicas una vez que el teatro estuviera cerrado. Cuando el título apareció en la pantalla, el público aplaudió y, una vez terminado, recibió una ovación de pie. En su biografía de Selznick, David Thomson escribió que la respuesta de la audiencia antes de que comenzara la película fue el mejor momento de la vida de [Selznick], la mayor victoria y redención de todos sus fracasos. las tarjetas de vista previa como & # 8220 probablemente la más asombrosa que haya tenido una imagen. & # 8221 C uando la prensa le preguntó a Selznick a principios de septiembre cómo se sentía acerca de la película, dijo: & # 8220Al mediodía creo que & # 8217 es divino , a la medianoche creo que es pésimo. A veces pienso que es la mejor película jamás hecha. Pero si es sólo una gran imagen, todavía estaré satisfecho.

Segunda Guerra Mundial y años posteriores

Los soldados duermen en el Fox Theatre durante la Segunda Guerra Mundial. en 1943.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio sirvió como dormitorio improvisado, después de que los soldados de las bases militares cercanas llenaran la región y los espacios disponibles para dormir.

El gerente Roy Hunt permitió que los soldados durmieran en las gruesas alfombras del vestíbulo y el auditorio.

En 1942, el Fox Theatre convirtió su escenario y los camerinos circundantes en un teatro secundario para 536 personas llamado & # 8220Lido, & # 8221 que sirvió como una & # 8220second-run & # 8221 film house para las imágenes de los titulares. Las alteraciones y adiciones al diseño original incluyeron el pequeño teatro secundario en el antiguo escenario, alteraciones en el proscenio y varios nuevos acabados de absorción de sonido en el auditorio. Después de la Segunda Guerra Mundial, los cambios demográficos y la decadencia del vecindario se combinaron para disminuir la viabilidad del Fox Theatre.

Renovación y restauración de amplificadores

Después de una larga serie de propietarios y operadores, y años de deterioro y declive, el Fox Theatre finalmente cerró durante muchos años a fines de la década de 1990.

Su transformación en la hermosa joya que es hoy se debe a la ciudad de Riverside, que apuntó al lugar como la pieza central de la iniciativa de Arte y Cultura de la Ciudad de Riverside & # 8217s, el programa & # 8220Riverside Renaissance & # 8221. Este esfuerzo de $ 1,68 mil millones para devolver vida y cultura a los lugares emblemáticos y lugares de la ciudad de Riverside invirtió $ 35 millones en la renovación y restauración del teatro & # 8217 entre 2004 y 2010.

El Fox Performing Arts Center, hoy

Durante este período, la Ciudad de Riverside compró, renovó y posteriormente reabrió el lugar, con el fin de crear una instalación de artes escénicas en el centro de la ciudad para uso comunitario. Este hermoso centro de artes escénicas de última generación fue rebautizado como Fox Performing Arts Center, con una espectacular gran reapertura el 15 de enero de 2010 y las noches de apertura el 22 y 23 de enero, con una multitud de gala de más de 1,000 y premios Grammy. la premiada cabeza de cartel Sheryl Crow.

Hoy en día, la ciudad de Riverside continúa siendo propietaria de este hermoso lugar, y Live Nation brinda un nivel espectacular de apoyo como gerente / operador del Fox Performing Arts Center y socio industrial de Fox Riverside Theatre Foundation.


Mount Rubidoux: la historia de Riverside (y California) en la mira

El 26 de abril de 1907, el Rev. Thomas James Conaty, & # 8220 en presencia de muchas personas & # 8221, dedicó la Cruz del Padre Junipero Serra en el Monte Rubidoux.

El 12 de octubre de 1909, el presidente Taft, demasiado obeso para salir fácilmente de un automóvil conducido hasta la cima de la montaña Riverside, tiró de una cuerda y descubrió una placa que decía: & # 8220 El comienzo de la civilización en California & # 8230 P. Junipero Serra. Apóstol. Constructor de legisladores. & # 8221

Estas placas y lo que conmemoran, incluida la propia Serra Cross, son parte de la historia de Riverside y California.

Ahora, para evitar una demanda, Riverside puede venderlos al mejor postor.

Cuando se instalaron la cruz y la placa de Taft, el monte Rubidoux era propiedad privada. La montaña se convirtió en un parque público en 1955 y Riverside se convirtió en su administrador. Ahora, la ciudad parece decidida a abandonar esta confianza porque una entidad feliz argumenta que la cruz propiedad de la ciudad promueve una religión en particular.

Esto es una tontería. No se trata de religión. Se trata de historia, al igual que la ahora estatal Misión La Purísima, salpicada de cruces, es historia de California. El hecho de que el monte Rubidoux sea ahora propiedad pública no significa que una cruz de importancia histórica deba ser destruida, reubicada o vendida. Debe conservarse, mantenerse y, si es necesario, defenderse en los tribunales.

"Mi teléfono no ha dejado de sonar", dijo George Flower, presidente de Friends of Mount Rubidoux, los cuidadores voluntarios de la montaña. & ldquoLa mayoría de las personas que llaman don & rsquot mencionan la religión. Hablan sobre la historia de Riverside y lo que (la cruz) significa para la ciudad porque ha estado allí tanto tiempo. & Rdquo

La mayoría de la gente, dijo Flower, se refiere a ella como & lsquoour mountain. & Rsquo & rdquo Everyone & rsquos. Independientemente de la religión.

Esta cruz ha perdurado, de alguna forma, desde la administración de Teddy Roosevelt. No es el sabor del mes. Es anterior (con mucho) a los últimos campeones más ruidosos de la Primera Enmienda. Aunque es alta, la cruz está profundamente incrustada en el tapiz único que es, en una palabra, Riverside.

Para algunos, la cruz es un símbolo religioso, sin duda alguna. El servicio del amanecer de Pascua de Mount Rubidoux & # 8212 el más antiguo de los EE. UU. & # 8212 se remonta a 1909 y ha continuado durante dos guerras mundiales, la Gran Depresión, disturbios raciales, terremotos, Vietnam y el 11 de septiembre. Más historia.

El hecho de que finalmente esté en la mira de alguien no es ninguna sorpresa. Qué es Lo sorprendente es que la ciudad recibió su carta de demanda de los estadounidenses Unidos por la separación de la iglesia y el estado con sede en DC en agosto y solo se lo dijo a los píos, incluido George Flower, la semana pasada.

¿Es una ley calificada que la ciudad no puede poseer la cruz? If the city sells, will that be the end of it? The city attorney says yes. But a Pepperdine U. law prof told the paper just selling the cross might not do the trick. Too clever? Too gimmicky? ¡Apuesta! The city should come out swinging instead of opting for technical compliance that might not even work.

Some who&rsquove called George Flower have offered strikingly simple solutions: &ldquoIf people didn&rsquot like it, they could look the other way.&rdquo

But these days, people look for a fight. Now they&rsquove got one, and it should only end one way:


Masonry has been a predominant factor in the history of the City of Riverside from its infancy, as with the founding of our Country.

For all practical purposes, Riverside's origin dates from September 1870, when John W. North and perhaps not more than twenty families, arrived in this area and purchased approximately 8,000 acres of land, under the name of Southern California Colony Association. This land was the heart of what was later known as the City of Riverside. Within nine years, the area had been surveyed, the city named, and the initial steps taken to form the first Masonic Lodge.

By 1925 we find a City of about 26,000 people, which already had in existence: Evergreen Lodge No. 259, F. & A. M., chartered in 1880 Riverside Chapter No. 67, Royal Arch Masons, chartered in 1886 Riverside Commandery No. 28, Knights Templar, charter granted in 1887 Ungava Chapter No. 106, Order of the Eastern Star, instituted in 1890 and the Order of the Amaranth, Magnolia Court No. 51, chartered in 1924.

At that time (1925) Evergreen Lodge had about 500 members and there were discussions among the Sojourning Masons about establishing a second Lodge in the City. Under the able director of Wor. Bro. Henry D. French, for many years Inspector of the Masonic District, and a group of Masons, most of whom had their memberships in Eastern Lodges, organized what is now Riverside Lodge No. 635, F. & A. M. On January 20, 1926, twenty-eight Brethren, reognizing each other as Master Masons, met at Reynolds Hotel (9th Street and Orange) at High Twelve to take measures necessary to establish a Lodge of Free and Accepted Masons in the City of Riverside, California. After luncheon they repaired to the Sun Parlor. Bro. William Cyrus Gunnerson was called to the Chair and Bro. Joseph Shipp Bordwell was elected Secretary. Riverside Lodge was selected as the name. (Actually, preliminary meetings had been held as early as October 21, 1925, in the upstairs room of the Palace Cafe, 757 West Seventh street, in Riverside, At a meeting on October 28, 1925 an election was held for the three principle offices of the new Lodge. Those elected were: Bro. William C. Gunnerson, Master, Bro. Henry W. Coil, Senior Warden and Bro. Lewis Edwin MacEwen, Junior Warden. On December 16, 1925 Bro. MacEwen withdrew as Junior Warden and Bro. Guy S. Harts was elected.)

A Petition for Dispensation to the Grand Master of Masons in California - the Most Worshipful Albert E. Boynton - was prepared and signed by the brethren. A fee of $75 was required to accompany the Request for Dispensation. This amount was raised by an initial contribution of $4.50 by each of the Brethren. Demits were ordered from each Brother. These 28 Brethren were from 22 different Lodges, from 15 different States and Mexico. These States were: Massachusetts, Tennessee, Alabama, Ohio, Michigan, Illinois, Indiana, Iowa, Missouri, South Dakota, Kansas, Oklahoma, Wyoming, Washington and California (six were from Evergreen Lodge).

The Brethren met weekly at the Reynolds Hotel until on February 25 arrangements were completed with Evergreen Lodge to meet in the Masonic Temple on Thursdays for business and practice. Evergreen Lodge supported the new Lodge and assisted the officers by coaching and otherwise in perfecting the organization of the new Lodge. A Petition was served on Evergreen Lodge by Bro. Henry Coil on January 23, 1926, to officially inform them that a new Lodge was being formed in the area. Evergreen Lodge at their meeting of February 5, 1926, decided to endorse and support the new Lodge in all respects.

On March 12, 1926, the Officers of the new Lodge to be formed were invited by Evergreen Lodge to confer the First Degree on three candidates. The Master and each Warden conferred one of the Degrees. On March 17, 1926, they attended a School of Instruction by Wor. Bro. Baker, Grand Lecturer. The next day Wor. Bro. Henry French, Inspector of the 98th Masonic District issued certificates of qualifications for the Master and each Warden, and sent the Request for Dispensation to the Grand Secretary, to be laid before the Grand Master.

The Grand Master would not accept Bro. Joseph S. Bordwell's demit from Sonora, Mexico, except when applying for affiliation. Bro. Bordwell resigned as Secretary and Bro. Raymond P. Allen was elected to replace him.

The Grand Master, the Most Worshipful Albert E. Boynton signed the Dispensation on March 20, 1926, and ordered Wor. Bro. Henry French to institute the new Lodge, to be called Riverside Lodge. On March 25, 1926, the Brethren assembled in the Riverside Masonic Temple at 7:30 p.m. where Wor. Bro. French was present and who proceeded to Institute the new Lodge. The Grand Master's Dispensation was read and in accordance with the authority vested by the instrument, the Inspector invested the following Brethren with jewels of their offices:

  • Maestría: Bro. William Cyrus Gunnerson
  • Senior Warden: Bro. Henry Wilson Coil, Sr.
  • Junior Warden: Bro. Guy Sylvester Harts
  • Treasurer: Bro. Raymond Treat Sullivan
  • Secretary: Bro. Raymond Philip Allen
  • Senior Deacon: Bro. Andrew Watson Wade
  • Junior Deacon: Bro. John Henry Prater
  • Marshal: Bro. Fred Lee McEuen
  • Steward: Bro. Rich Kay Craig
  • Steward: Bro. Claude Theodore Chamberlain
  • Tiler: Wor. James Percy Robeson

The first Stated Meeting under the Charter as Lodge No. 635, Free and Accepted Masons, was held on Thursday, November 4, 1926, in Riverside Masonic Temple, now called Evergreen Temple, on 11th street in Riverside.

The first annual Installation of Officers after receiving our Charter was held January 20, 1927, with Wor. Bro. Oakley K. Morton, Inspector of the 102nd Masonic District as Installing Officer.


History of Riverside, California - History

An outline of the church history of Riverside demands recording, although those looking for details may need to seek them in the records of the different organizations. There were representatives of different denominations among the pioneers, but these subordinated their denominational prejudices to secure the building of a place for worship, and the first religious body in the colony was organized as the First Church of Christ of Riverside. Its actual members were, however, of the Congregational faith. Recognizing the commercial value of churches and schools as an inducement to the more desirable class who might be seeking a new home, the original colony managers gave the land at the corner of Sixth and Mulberry streets upon which to erect the first little white church, with its tiny spire, and also contributed toward the fund for its construction. For years this Union church provided for the religious needs of the settlers, and only when the growth of the settlement gave strength to the various denominations did the work of segregation commence, which in recent years has given the city thirty or forty branches of the Christian church. Of the seven original members of this first church, organized in 1872, only one, Miss Nancy M. Burt, has remained a permanent resident of Riverside. In 1886 the church was reorganized and incorporated as the First Congregational Church of Riverside. In the same year the original church building and lot were traded to the Christian Church people in exchange for the lots at the corner of Seventh and Lemon streets, where was built in 1887 the larger wooden Congregational church building which they occupied for twenty-five years. This contained the first pipe organ used in the city. This structure was torn down in 1912 to give place to a large and magnificent cathedral like structure of the Spanish renaissance style of architecture. This building, with its adjacent parsonage, grounds and equipment, will have a value of fully $125,000.

The pastors who have had charge are: Rev. I. W. Atherton, three years Rev. F. H. Wales, one year Rev. W. H. Cross, sis years Rev. George L. Smith, one year Rev. T. C. Hunt, eleven years Rev. Edward F. Goff, eleven years Rev. J. H. McLaren, two years Rev. Horace Porter, three years. Revs. Ralph B. Larkin, Z. B. Burr, C. J. Hutchins and George Lyman have supplied the pulpit in times of vacancy.

First Methodist Episcopal Church. A small class of Methodists was formed in Riverside as early as 1872, which held occasional services thereafter in the school house, Rev. W. A. Knighten preaching a monthly sermon before it during the summer. In 1873 the conference made Riverside a missionary station and appropriated $300 for its support. A regular church organization was effected January 10,1874, largely through the efforts of Rev. M. M. Bovard. In 1875 lots were purchased on the corner of Sixth and Orange streets, where successive building operations have marked the steady growth of the church in numbers and wealth, from the time when seven members represented the entire strength of the denomination to the present day, when the First church alone has a membership of some 900, and sister churches are required to shelter those who cannot be accommodated here. The first building erected was a little 24x36 brick chapel, the material and labor required for its construction being practically all given by the enthusiastic members and friends. The large and beautiful church, with all its modern conveniences, which by successive enlargements has become one of the most attractive in the city, has so incorporated this original building that its identity is almost lost. The pastors who have occupied the pulpit since the organization of the church by Dr. Bovard are: Rev. W. J. White, Rev. J. L. Mann, Rev. F. D. Bovard, Rev. William Dixon, Rev. C. H. Lawton, Rev. M. F. Colburn, Rev. A. W. Bunker, Rev. C. E. Shelling, Rev. Selah W. Brown, Rev. D. H. Gillan, Rev. William Sterling, Rev. Dr. W. A. Wright, Rev. Dr. A. C. Williams, Rev. B. C. Cory, Rev. B. S. Haywood, Rev. E. J. Inwood, Rev. Robert S. Fisher, Rev. Dr. A. W. Adkinson and Rev. L. D. Van Arnam.

The First Baptist Church was organized in February, 1874, the charter members being Mr. and Mrs. D. C. Twogood, Mr. and Mrs. J. H. Roe, T. J. Wood, D. A. Coddington, and Rev. and Mrs. M. V. Wright. Messrs. Twogood and Roe were chosen the first deacons, and the former continued to hold the position continuously for some thirty-eight years. Two of the charter members, Mrs. Roe and Mrs. Wright, are still active members. For several years they had no minister, and united with the Congregationalists in the Sunday service. From an original membership of nine the church has grown until in 1912 it has 552 members. The church finally purchased desirable lots on the corner of Eighth and Lemon streets and in 1882 built upon these a church of their own at a cost of $6000, in which they worshiped for some eighteen years. This property was finally sold for business purposes and the building moved to the corner of Ninth and Lemon streets, upon which corner in 1909 the old building was replaced by a beautiful new church, equipped with everything required by a large and growing organization. The property is valued at about $50,000. The following is a list of the pastors, with date of installation: Rev. M. V. Wright, 1874 Rev. M. Fobes, 1878 Rev. Charles Button, 1880 Rev. Charles Winbigler, 1889 Rev. George A. Cleveland, 1894 Rev. Dr. W. F. Taylor. 1899 Rev. W. L. Tucker, 1906 Rev. G. F. Holt, 1907.

Magnolia Presbyterian Church. The first Presbyterian church was organized November 9, 1879, with the following charter members: Mr. and Mrs. C. A. Crosby, Mrs. James H. Benedict, Alice Benedict, Mrs. E. Rudisill, Mr. and Mrs. D. W. McLeod, Mrs. M. A. Evans and Mrs. M. C. Evans. The first trustees were: S. C. Evans, J. H. Benedict, A. S. White, C. A. Crosby and H. J. Rudisill.

Land was purchased at the head of Magnolia avenue and n church erected upon it in 1880, at a cost of $6,000. The first ministerial supplies were Rev. A. Q. Lane, Rev. J. H. Clark, Rev. Ira M. Condit. Regular pastors: Rev. J. A. Merrill, Rev. H. B. Gage (18861900), and Rev. D. L. Macquarrie (incumbent).

All Souls' Universalist Church was founded by Rev. Dr. George H. Deere, in July, 1881. Its services were first held in the Citrus Fair pavilion, and afterward in a little church extemporized from a discarded school building located on Market street near Seventh. In 1891 land was bought at the corner of Seventh and Lemon streets, where the society built the elegant little stone church and parsonage which it has since occupied. The more conspicuous of the lay members who aided in the completion of these buildings were Albert S. White, William Finch, Seneca LaRue, Dr. John Hall, Aberdien Keith, K. D. Shugart and William P. Russell. There was an original membership of fifteen, which had grown to 162 in 1912.

The pastors who have served are: Rev. Dr. Deere (thirteen years), Rev. Charles A. Garst, Rev. Elmer C. Andrus, Rev. Andrew W. Cross, Rev. Herbert E. Benton and Rev. F. L. Carrier. All Saints' Protestant Episcopal Church. Among the earliest of the religious services held in Riverside was that at which Rev. Charles F. Loup officiated in June, 1871. In the fall of the year following Bishop Kip visited Riverside and held a service. From this time services were occasionally held by the Rev. Mr. Loup and Rev. Mr. Wilson. These meetings were sometimes held in the Congregational church and for a time in the Sixth street school house. During these years Riverside was a part of the San Bernardino mission. In October, 1884, the mission was formally organized into a parish having the name of All Saints' Protestant Episcopal Church of Riverside. The first vestry elected included: Messrs. E. G. Brown, J. D. Brownlee, E. J. Davis, W. A. Hayt, John Jarvis, W. P. Lett and 0. Papineau. Other active members whose names appear at this period were Dr. A. H. Woodill, B. B. Wright, L. M. Holt and Dr. Jenkins. The services were evidently irregularly held owing to the difficulty of securing a permanent pastor.

In January, 1887, the Rev. B. W. R. Taylor accepted the rectorship and in the June following the cornerstone of a church was laid on the church lot at Tenth street, between Orange and Lemon. Soon afterward a rectory was built on the same property, and in recent years a parish house for the use of the Sunday school and other parochial organizations has been added. The clergymen who served the parish after Mr. Wilson were: Rev. S. Gregory Lines, Rev. C. S. Frankenthall and Rev. J. D. H. Brown. Rev. Mr. Taylor resigned charge of the parish in August, 1891, and in the following January was succeeded by the present rector, Rev. M. C. Dotten. The membership at the present time is 250.

The New Jerusalem (Swedenborgian) Church of Riverside was organized May 17, 1885, with thirty members. Rev. Berry Edmiston was its only pastor during the twenty-seven years of its history, resigning but a short time before his death, which occurred August 6, 1912. He was a man respected and loved by all who knew him, and the record of a town for whose moral upbuilding he so faithfully worked would be incomplete which did not refer to his character as a citizen as well as to his service as a Christian minister. This church first held its services in a building on Central avenue, which had formerly been used for school purposes by the Sunnyside school district. In 1903 a new church edifice was built for their use in a more convenient location, on Locust street, between Sixth and Seventh. The present membership of the church is forty.

The First Christian Church of Riverside was organized October 7, 1885, with thirty charter members. They first purchased land upon the southwest corner of Seventh and Lemon streets, but later traded this for the old Congregational building at Sixth and Vine streets, where they worshiped until 1904. They then secured land for a new church at the corner of Seventh and Lime streets, and moving their old building, incorporated it in the fine large edifice in which they now worship, having a capacity of nearly 800. The church membership has grown until it numbers 617, and the Sunday school, of which M. D. Haskell is the superintendent, has an enrollment of 540. The pastors have been: Rev. Irwin West, Rev. Hiram Conwell, Rev. Cal. Ogborn, Rev. William Sumpter, Rev. M. J. Ferguson, Rev. A. B. House, Rev. George Ringo and Rev. G. M. Anderson.

Calvary Presbyterian Church. The inconvenience of attending service at the Magnolia Avenue Church, three or four miles away, led the increasing number of Presbyterians located in the "mile square" to organize in June, 1887, the Calvary Presbyterian Church. Its charter members were: Mrs. Gage (senior), Mr. and Mrs. Matthew Gage, Miss Margaret Gage, Mrs. Campbell, Mrs. Mary C. Mann, Mrs. I. S. Murray, Mr. and Mrs. H. J. Craft, Miss Margaret Spooner, Robert Gage, Mrs. Mattie Sears, Mr. and Mrs. D. J. McLeod, Mrs. Kate Hunter, W. J. Wallace, Mr. and Mrs. Oscar Wilbur, Mrs. A. D. Place, John Shiels, Charles Shiels, Miss Isabelle Ross, Miss Jennie Wright and Mr. and Mrs. W. R. Spence.

The little congregation at first worshiped in what is now a storeroom in the Odd Fellows' Building then for a time in a building north of where the Loring Block now stands then in the Citrus Fair pavilion, and finally, while their church was being built, in the original Y. M. C. A. building in the Glenwood Block. Rev. Dr. J. B. Stewart supplied the pulpit at this time. The first elders were Robert Gage and W. J. Wallace.

Land had meanwhile been purchased at the corner of Ninth and Lime streets, and here was at last erected the convenient and beautiful building in which they have since worshiped. The church has now a membership of 590 and is in a flourishing condition, but at the time when a church alone was being provided success would have been long deferred had not the effort had the most generous support of members and friends. Among those whose liberal assistance deserves especial remembrance are Matthew Gage and Mrs. Gage, the latter presenting the pipe organ as her share, while W. John Gage lent most valuable aid for years as leader in the department of music.

Only five pastors have served during the twenty-five years of the life of the church, these being Rev. Dr. Stewart, Rev. R. H. Hartley, Rev. W. J. Arnold, Rev. Alex. Ekin and Rev. Dr. W. A. Hunter.

St. Francis de Sales Church was at first a mission of the San Bernardino church, started in 1888 by Rev. Father Stockman, a pioneer priest of California. The church is located on the city block bounded by Twelfth, Thirteenth, Lime and Mulberry streets. This block was donated for church, school, convent and hospital purposes by Mrs. Hattie Traver, a pioneer citizen of Riverside. The Catholics believe that there is " no true education without religion," and they are planning to erect first a parochial school on their property and next a church building which shall "imposingly represent Catholic endeavor in Riverside." One hundred and seventy-five English and 450 .Spanish speaking families are represented in the congregation. The Catholic Indians are cared for in a mission chapel near Sherman Institute, and the church itself maintains missions at Crestmore, Casa Blanca and Spanish Town. The resident pastors have been Rev. J. McCarthy, 1893 Rev. M. Conneally, 1898 Rev. S. F. Cain, 1905 and the present incumbent is Rev. Peter H. McNellis.

Trinity English Lutheran Church was organized January 7, 1894, with a membership of twenty-six, which number has since increased to eighty. It meets for worship in a pretty building at the corner of Walnut and Ninth streets, which was completed and dedicated September 5, 1901. The pastors who have had charge of the parish are: Rev. J. S. Moser, 1893 Rev. George H. Hillerman, 1896 Rev. A. E. Dietz, 1904 and the present incumbent, Rev. R. W. Mottern, 1909.

Scandinavian Evangelical Lutheran Eden Church was organized September 28, 1888. It has a present membership of 135. A church building was erected for its use on the corner of Tenth and Orange streets in 1891, and a parsonage built on the lot adjoining some years later. Among the more prominent of its earlier members were Ernest Carlson, Swan Johnson, Carl Carlson, N. P. Benson, Carl G. Engborg, William Johnson and Edwin Chelson. The first pastor was Rev. N. G. Brandelle, and among his successors are Dr. Edward Nelander, Rev. 0. N. Glim, Rev. K. G. Peel, Rev. A. N. Le Veau, Rev. N. A. Nordstrom, and the present pastor, Rev. L. M. Dahlsten.

There is also a mission church of the German Lutherans who meet in the Adventist church on Twelfth street on the second and fourth Sundays of each month. Rev. Louis Achenbach is the acting pastor.

Grace Methodist Episcopal Church. The organization of the Grace Methodist Episcopal Church of Riverside had its inception at a meeting held October 15, 1907, and its legal incorporation was effected November 19 of the same year. At the outset it had 189 members on its roll, and its present membership is 393. Its first Sunday service was held October 4, 1907, in a little mission chapel at the junction of East Eighth and High streets, owned at the time by the First Methodist Episcopal Church, and which it subsequently purchased. The lots upon which the chapel stood had been donated by C. F. Marcy, and another was subsequently acquired, giving a building site 180x185 feet in area. Plans for building were promptly arranged, and on December 6, 1908, the present church building was dedicated, practically free from debt. The church has prospered under the pastorate of Rev. W. C. Geyer, who has had charge during its entire history, but who now gives place to the new appointee of the conference, Rev. D. B. Loofburrow.

The First United Brethren Church of Riverside was among the earlier churches organized. It now has a membership of 216, and a church and parsonage located on East Eighth street, near Park. The church has a seating capacity of 500, and the whole property a value of about $20,000. Rev. W. H. Blackburn is the present pastor.

The First Church of Christ, Scientist, was organized in July, 1889. It built upon the corner of Sixth and Lemon streets, in 1900, a beautiful church of the mission style of architecture, at a cost of over $15,000, which was furnished and dedicated free from debt. The members claim that here was the first place in Southern California where Christian Science was publicly introduced and classes instructed in the tenets of the denomination.

The Second Church of Christ, Scientist, of Riverside, was regularly incorporated in April, 1893. The first public service was held May 10 in a dwelling house at No. 560 Seventh street, the reading room being located in the same building. In January, 1904, Leighton Hall was secured for the services, and the reading room was removed to the Glenwood Block, corner of Sixth and Orange streets, in April of the same year. In October, 1905, the Universalist Church was secured for a place of meeting. In December, 1907, plans were accepted for a church to be located at the corner of Eleventh and Lemon streets, and in May, 1908, the first services were held in the new church. Since January, 1912, the reading room has been located in the Glenwood Block on Main street. The church has had a steady growth from the time of its organization.

Arlington Methodist Episcopal Church was formed March 22, 1893, by some thirteen citizens who found the distance to the First Church at Riverside a bar to regular attendance. A Sunday school had existed for some three years previous, with Rev. Alfred Ramey as superintendent, C. H. Ormsby, assistant, and Chester Crosby, secretary. A small church was built in 1907, but the rapid growth of the congregation made necessary a larger building, and in 1908 land was purchased on the corner of Magnolia avenue and Castleman street, upon which a more pretentious edifice was erected. The church now has a membership of 215, a large Sunday school, and a well located property worth over $11,000. The pastors who have served are: Rev. A. Ramey, Rev. E. Hoskyn, Rev. L. D. Loyd, Rev. C. J. Miller, Rev. W. G. Cowan, Rev. T. D. Ashleigh, Rev. W. C. Dane, Rev. F. L. Buckwalter, Rev. George Baffin and Rev. A. J. McKenzie.

Highgrove Methodist Episcopal Church was organized in October, 1890. It had only six charter members, but now has a membership of 149. The society built a parsonage in 1891 and a church in 1892, the latter being enlarged in 1904. The pastors have been Rev. J. C. Gowan, Rev. E. Hoskyn, Rev. C. J. Miller. Rev. E. W. Pasco, Rev. L. D. Loyd, Rev. F. A. Leak, Rev. S. M. Chase, Rev. W. G. Cowan, Rev. H. H. Baker, Rev. F. P. Sigler and Rev. S. A. Smith.

The African Methodist Episcopal Church was organized in 1893, with only three members, but it now has sixty. Its place of worship is at the corner of Tenth and Sedgwick streets. Its pastors have been Rev. D. R. Jones, Rev. Halford, Rev. Johnson, Rev. S. E. Arrington, Rev. Kennedy, Rev. J. Holmes, Rev. J. II. Wilson, Rev. G. W. Bussey, Rev. W. H. Williamson and Rev. S. E. Edwards.

The Second Baptist Church (African) was organized in 1892, with thirteen members, and now, 1912, has 135. The ministers who have had charge are Rev. John Clisby, Rev. Whitlock, Rev. J. W. Newby, Rev. S. H. Smith, Rev. Terrill, Rev. J. D. Gordon and Rev. F. W. Cooper. Its church is at No. 1162 Howard street.

The Arlington Christian Church was organized in January, 1905. Previous to this date the Rev. E. H. Gurley preached many sermons in this section of the city, and for a time the congregation met in a small frame building. It had at the outset only twenty-five members, but now has 150 and is one of the most prosperous of Riverside's churches. In 1912 it completed a handsome church building, constructed of cement blocks, and its property has a present value of $13,000. The pastors have been Revs. California. Ogburn, W. T. Adams, W. J. Bottenfield, J. H. Hall, C. R. Moore, and the present incumbent, Rev. S. D. Perkinson.

The Free Methodist Church of Riverside was organized in 1907 with twelve members. It is located at No. 189 East Sixth street. Rev. J. B. Freeland was the first pastor, and he has been succeeded by Revs. A. C. Brown, S. F. Heilman and S. O. Yelvington, the last named having occupied the pulpit for three years.

The United Presbyterian Church was organized on April 12, 1905, and incorporated in the following November. It had an original membership of twenty-five, and its members in 1912 number eighty-two. It has a church property valued at $12,000, located on the corner of Orange and Lemon streets, which was dedicated in October, 1906. The church has no permanent pastor, but the pulpit has been supplied by Rev. John M. Ross, D. D., Rev. W. F. Johnson and Rev. J. S. Coie. The Riverside Seventh Day Baptist Church was organized October 3, 1893, with an original membership of forty. It now has 105 members. The church is located at the corner of Park avenue and Fifth street. Rev. J. T. Davis was the first pastor, he being succeeded by the present incumbent. Rev. E. F. Loofboro.

In addition to the above, the religious needs of the city are cared for by the Seventh Day Adventists, who hold regular sessions in their church on Twelfth street, Elder Richardson being in charge in 1912. The Primitive Baptists, Elder A. V. Atkins, pastor, hold a monthly service in the same church. The Holiness Church meets at the corner of Ninth street and Park avenue, Rev. R. H. Amon, pastor. The Salvation Army has for years held services at various points in the city, Ensign Harris being in charge in 1912.

The Congregationalists maintain a Japanese mission school on Fourteenth street the Methodists a Japanese mission on Fifth street, and the Presbyterians two Spanish missions, one at Casa Blanca, and the other on Fourteenth street, Rev. Samuel Solomon having been in charge of both for years.


The Friends of California Citrus Park…

The Friends of California Citrus Park (Non-Profit Management Corp.) is the official non profit partner supporting the California Citrus State Historic Park.

We were founded 23 years ago to preserve the precious citrus history located on 400 beautiful acres of land located in Riverside, California. The Friends of California Citrus Park aims to support and operate the maintenance of the parks orange groves, citrus production, the Sunkist Center, amphitheater and group picnic event areas. We fundraise by hosting various special events throughout the year. All proceeds collected by the Friends of California Citrus Park support park maintenance, improvements, educational and interpretive programs.

On July 11, 2016 with the presence and support of Secretary of Natural Resources Secretary, John Laird , the Friends of California Citrus Park were presented with three very special acknowledgements. The first was a Certificate of Recognition from the City of Riverside. The second was a Proclamation from the county of Riverside. Lastly, a state of California Legislature Resolution. These three gifts are treasured and the Friends of California Citrus Park are committed to preserving the history of citrus, welcoming visitors from all over the world, and continuing to increase the park’s relevancy, visitation, and revenues.


Ver el vídeo: Riverside California, USA 4K Downtown Drive-Thru (Julio 2022).


Comentarios:

  1. Chaviv

    Estoy de acuerdo, esta notable opinión.

  2. Disida

    Un buen argumento

  3. Kadan

    la respuesta importante :)

  4. Dashakar

    me gusto tu sitio

  5. Riordan

    On some site I have already read almost the same collection of information, but thanks anyway



Escribe un mensaje